El quemador de gas Trangia se adapta a los recipientes de gas con mezcla de propano/butano, la válvula es estándar internacional, válvula roscada EN417 (válvula Lindal 7/16 NS). Estos contenedores están disponibles en la mayoría de los países del mundo. El gas es un combustible limpio con un alto contenido energético. Es fácil de usar, no requiere precalentamiento ni bombeo y no produce hollín ni olor.
Hay muchas marcas diferentes de contenedores de gas en el mercado. La calidad del contenedor y su contenido pueden variar. Para las bajas temperaturas podemos recomendar el gas de invierno Primus, que permite el funcionamiento eficaz del quemador de gas hasta -22 °C.
Para que el quemador de gas funcione sin problemas, lea las instrucciones adjuntas y las notas sobre el mantenimiento adicional, así como la limpieza y el cuidado. Debe abrir el quemador regularmente para su mantenimiento desde el principio. Esto evita que el distribuidor de llama se pegue a la rosca y mantiene la boquilla y la línea de combustible limpias y abiertas.
Detalles
- Combustible
- Bombona de gas propano/butano, válvula EN417
- Consumo de combustible
- Consumo de gas: 150 g/h a plena potencia. Una botella de gas de 230 g dura aproximadamente 1,5 horas a plena potencia. Hierve 1 L de agua en 3,5 minutos (varía según el tiempo y la calidad del combustible)
- Tamaño de la boquilla: 0,37 mm
- Rendimiento: 2100 con 6700 btu
- El quemador de gas puede utilizarse en:
- Todas las cocinas Trangia 25 grandes + 27 pequeñas
- Triángulo Trangia
- Caño
Datos técnicos
- Peso: 180g
- Válvula: Válvula roscada EN417
- Boquilla: 0,37 mm
- Combustible: gas propano/butano
- Potencia: 2100 W
- Tiempo de cocción: 1L en 3,5 min









Valoraciones
No hay valoraciones aún.